Resultados de la búsqueda

Seis razones por las que el build to rent es el futuro del sector inmobiliario

Publicado por Marco en mayo 27, 2014
0

La mitad de las viviendas de obra nueva que se compraron durante el pasado año 2020 disfrutan de espacios privados al aire libre, según el ‘Perfil del Comprador de Vivienda de Obra Nueva 2020’ de AEDAS Homes. Este estudio anual, muy marcado por la pandemia de la COVID-19, pone de manifiesto una tendencia evidente: los compradores quieren casas con espacios exteriores y más grandes tras los meses de confinamiento.

El estudio de AEDAS Homes recoge que durante el pasado año 2020 el 21,8% de sus clientes adquirió un piso con terraza; el 11%, áticos; el 10,7%, unifamiliares; y un 6,4%, bajos con jardín. En total, casi el 50% de los compradores se decantaron por viviendas con espacios al aire libre, una cualidad de las viviendas de AEDAS Homes que se ha convertido en una prioridad en el mercado. Este porcentaje es cerca de tres puntos superior al de 2019 (47%).

Además, los compradores también se decantaron por viviendas con más habitaciones. En el informe se observa cómo muchas de las personas que disponían de una casa con uno o dos dormitorios (la llamada demanda de reposición) ahora prefieren viviendas con más estancias. Las ventas de AEDAS Homes ponen de manifiesto que el 77% de las operaciones que cerró en 2020 correspondió a viviendas de tres o más dormitorios, seis puntos más que en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Buscar Propriedades

    $ 200,000 a $ 20,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades